domingo, 17 de febrero de 2013

Pajaritos en el aire


Y es que el título de esta canción nos viene al pelo. Ayer tuvimos el taller de Amigurumis, una manera diferente de pasar el sábado por la mañana. Vinieron 5 chicas Mª Carmen Sánchez, Mª Carmen Portales, Silvia Pineda y Cristina e Inma Ortiz. Echamos mucho de menos a Miriam Ortiz, que no pudo venir a pasar este ratito al estar en la cama griposa.


El taller lo dirigió Julia de la Roza, que en un año ha llegado a hacerse un auténtica especialista en esta técnica. Todas han destacado su paciencia y simpatía y están encantadas con nuestra profe. Y no es para menos, les preparó con todo el cariño estos fabulosos kits con todo lo necesario para hacer los pajaritos .



Los comienzos nunca son fáciles, y el famoso anillo mágico ha sido para la mayoría lo más difícil, como destacan Silvia y Mª Carmen Portales.  En cambio para Inma  lo más complicado fue contar los puntos después de hacer el anillo.  Cristina se encontró con una dificultad añadida, ya que al ser zurda tenía que hacerlo todo al revés. Pero son chicas valientes y al final pasito a paso consiguieron salir adelante.






















  






















Y el resultado de tanto esfuerzo son estos simpáticos pajaritos.

Al final todas disfrutamos mucho la mañana y están deseando repetir la experiencia porque se lo pasaron genial. ¿Y tu?¿Te vas a quedar sin venir  un taller? Síguenos en Facebook y te iremos informando de nuestros próximos talleres. ¡A seguir tejiendo!

1 comentario:

  1. que bien se pasa en las reuniones,me alegro mucho,un beso desde jerez

    http://www.facebook.com/groups/159970370804247/

    ResponderEliminar