domingo, 11 de noviembre de 2012

CUSTOMIZAR CON LANA


Hola a tod@s. Ya sabemos que hemos estado un poco despistadas por aquí, pero a partir de ahora vamos a intentar comentaros cositas interesantes cada semana. Especiales de Amigurumis, presentar vuestras creaciones, customizaciones, truquitos,...son algunas de las cosas que iremos comentando.

Como hemos tenido una tarde de domingo lluviosa y con frío que mejor que quedarnos en casa y aprovechar para hacer cosas pendientes o relajarnos haciendo punto. En mi caso lo tuve claro, hice las dos cosas a la vez. Mientras realizaba la tediosa, odiada y pospuesta tarea de arreglar los armarios para sacar la ropa de invierno y guardar la de verano iba seleccionando y pensando que podía hacer con ella. Y la bombillita se me iba enciendo poco a poco. He decido que voy a dar un cambio a varias prendas, bien para darles un cambio, o para disimular cositas, o simplemente para darles una nueva oportunidad. 

Lo primero que he hecho es coger un abrigo de color blanco cuyos puños y cuello sufren más y se ensucian con facilidad. Por tanto, para hacer este cambio de look a mi abrigo he usado:


  • Abrigo 
  • Un ovillo de Infinito de Oso blanco.
  • Agujas del 8




Pues aunque parezca muy complicado es muy, muy sencillo. El cuello es simplemente una combinación de punto elástico para la tira y punto jersey para la solapa, añadiendo un punto en cada esquina para el efecto del pico. Los puños son dos sencillas tiras de punto elástico. 


¿Y qué os parece el efecto?






















Esta es una solución sencilla y anticrisis para esas cosas del armario que no quieres dar de baja, estás cansada de ver o quieres que se vean más actuales. Seguro que tienes por ahí un jersey, una rebeca, una camiseta o un abrigo que puedas customizar. Nosotras os damos la idea, ahora falta que os atreváis. 

Esperamos vuestras creaciones en tejerypunto@gmail.com 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario